Decoraciones de Cumpleaños
para Niños
para Niñas
para Adultos
Decoraciones Baby Shower
Niña
Niño
Decoraciones Bautizo
Bautizo Niña
Bautizo Niño
Decoracion Graduacion
Graduacion Kinder
Graduacion Enseñanza Media
Decoraciones Fiestas varias
Fiestas Navideñas
14 De Febrero
Halloween
Matrimonios
Candy Bar
Para Niños
Para Niñas
Para Adultos
Baby Shower Niña
Baby Shower Niño
Bautizo
Globos con Helio
Infantiles
Adultos
Toda Ocasión
 

Reserva y contrato de nuestros servicios
  • Para poder saber valores y disponibilidad de fechas para eventos debes contactarnos por nuestro formulario de contacto, indicando fecha que quieres solicitar y tema del evento (por ejemplo: cumpleaños infantil Mickey Mouse, Bautizo niña, etc) ó llamando al teléfono móvil 81516992 en horario de 10:00 a 22:00 hrs.

  • Una vez recibido y revisado el presupuesto, se puede coordinar una reunión presencial con el cliente, a fin de generar confianza con nuestro servicio y así poder concretar la reserva de su evento.

  • La reserva se hace efectiva cancelando el 50% del costo total de los servicios contratados y el otro 50% el dia del evento, puede ser cancelado en efectivo, transferencia electrónica o cheque al día.

Entrega del servicio

  • Una vez concretado y cancelado el 50% del servicio contratado, se coordina con el cliente el horario en que se realizara la decoración del evento. Lo ideal siempre es contar con el lugar en el que se realizará el evento desde las 9:30 a 10:30 en adelante, a fin de trabajar  tranquilamente y no en contra del tiempo.

  • El tiempo de trabajo que conlleva nuestros servicios es de 3 horas 30 minutos a 5 horas de trabajo, todo dependiendo de la cantidad de servicios contratados en el evento.

  • Al momento de realizar la decoración, lo ideal es contar con una mesa para poder trabajar y un enchufe con corriente cerca del lugar de trabajo. En caso de ser un evento al aire libre, lo ideal es contar con un espacio bajo techo y ojala no en la interperie, con el fin de una vez terminada toda la decoración se proceda a instalar todo en el lugar en el que sera el evento.
  • Una vez instalada toda la decoración, se coordina con el cliente el horario de retiro y desarmado de la decoración del cumpleaños, todo esto dependiendo de la disponibilidad nuestra y del cliente, siempre que no interfiera con otros trabajos que debamos realizar.

Compra de productos por pagina web
  • En el caso de querer comprar productos personalizados u otro producto disponible en la pagina que no sea Decoración con globos o Candy bar, puedes solicitarlos por el formulario de contacto, indicando la cantidad y medio de pago de estos.

  • Una vez verificado todo se hace efectivo el pago de los productos, cancelando el 100% de ellos por adelantado, a fin de ser elaborados y no perder el pedido.

  • El tiempo de demora de la elaboración de los productos personalizados dependerá de la demanda de trabajo que tengamos en ese momento. Generalmente será de una semana a dos, para luego coordinar el envío de ellos.

  • El sistema de envío de los productos se coordinará con el cliente. Puede ser Tur Bus Cargo ó  Chilexpress. Para ambas empresas se realiza el envío por pagar en el destino de la encomienda con los productos. Nuestra empresa se encuentra en la ciudad de Arica, Norte de Chile, por lo que generalmente puede que demore una semana en llegar su encomienda con su pedido, todo dependerá de la empresa a cargo del envio de la encomienda.
 
Inicio Quien Soy? Servicio al Cliente Portafolio Contacto
® sombreroloco · Todos los derechos Reservados