Decoraciones de Cumpleaños
para Niños
para Niñas
para Adultos
Decoraciones Baby Shower
Niña
Niño
Decoraciones Bautizo
Bautizo Niña
Bautizo Niño
Decoracion Graduacion
Graduacion Kinder
Graduacion Enseñanza Media
Decoraciones Fiestas varias
Fiestas Navideñas
14 De Febrero
Halloween
Matrimonios
Candy Bar
Para Niños
Para Niñas
Para Adultos
Baby Shower Niña
Baby Shower Niño
Bautizo
Globos con Helio
Infantiles
Adultos
Toda Ocasión
 

Soy Francisco Castro Pérez, Estudiante Universitario de Arica, ciudad situada al norte de Chile. Comencé a dedicarme al rubro de las fiestas infantiles desde 2008 en adelante, comenzando a trabajar en decoración y manualidades para fiestas de familiares y amigos cercanos, siempre teniendo facilidad para realizar cosas manuales en distintos tipos de cartonería, papelería y goma eva.

Es en 2011 cuando decido comenzar a incursionar en el arte con globos, comenzando a realizar figuras con globos 260 (globos tubito) a modo de practicar y encontrar una entretención en el tiempo libre. Es entonces, que comenzamos ya en Junio con la promoción de la empresa Decoraciones Sombrero Loco, comenzando con un evento familiar grande y ya el 24 de julio de 2011 realizamos nuestro primer evento. Gracias a la difusión y boca a boca de la gente, desde ese dia no paramos con el trabajo, en distintos tipos de eventos como cumpleaños, bautizos, baby shower, graduaciones, entre otros, destacando siempre nuestro trabajo por la calidad, puntualidad y originalidad de las decoraciones en la región. Como ya fue mencionado, gracias a nuestros clientes con sus buenos comentarios hacia nuestro trabajo y recomendaciones a sus amistados es que se llega a realizar de 1 a 4 eventos por día, a fin de no dejar a ninguna familia sin la magia de las decoraciones de Sombrero Loco.

Es en 2012, que soy invitado por primera vez a realizar un curso de decoración con globos en la ciudad de Santiago de Chile, junto al decorador y artista Mauricio Riquelme, logrando capacitar 10 personas en el arte con globos y compartiendo y enseñando todos mis conocimientos en cuanto a decoración de de fiestas infantiles, que es por lo que se hace más conocido mi apodo de "Sombrero Loco".

En 2013, es realizado por primera vez en Chile el primer Seminario Nacional De Arte Con Globos (SNAG) al cual pude asistir, siendo este el primer curso que tomo para capacitarme, ya que en un principio mis conocimientos siempre fueron de manera autodidacta, mirando fotos, tutoriales, tips de colegas y mucha practica dia a dia y evento a evento que realizábamos, con el fin de poder realizar un trabajo de calidad. Es en este curso, en el que tengo la oportunidad de compartir con instructores de Brasil, Perú y Chile, y a la vez la oportunidad de poder conocer a tantos otros decoradores de distintos rincones de nuestro país, haciendo con ellos una red de ayuda en nuestros trabajos y una amistad que perdura hasta hoy. Es así, como he participado de este evento en los años siguientes 2014 y 2015.

En 2014, acorde a las tendencias en nuestro país y el mundo, es que decido sumar el servicio de mesas Candy Bar a nuestra empresa, destancandose desde un principio por la calidad de sus productos de papelería personalizada con diseños únicos y coloridos, detalles entretenidos en cada mesa, colorido de la mantelería y bonitos accesorios sobre ella.

En 2015 soy invitado a participar de la primera intervención y participación de arte con globos en Chile, hecha por chilenos en el Carnaval de la Primavera en la ciudad de Valdivia, representando a nuestra empresa, junto a colegas de Santiago, Concepcion y Valdivia y con el auspicio de la Universidad San Sebastián, logrando ganar el primer lugar con el carro alegórico "Dulcelandia", un carro que llevaba cerca de 10.000 globos inflados de muchos colores, realizando un Chef Repostero de 4,5 metros de alto aproximadamente, Cupcakes de 1,6 metros de alto y muchos carapelos, paletas de dulces, ra poder presentar la dulzura de as coloridas para poder presentar la dulzura de estos productos.
Este 2016 seguimos entregando alegría a nuestros clientes con nuestros trabajos en Arte con globos y mesas Candy bar, planificación de fiestas… siempre ligado de nuestro compromiso de calidad, responsabilidad y puntualidad en cada evento que realizamos.


En 2016 y 2017 también tuvimos la oportunidad de volver a participar en los montajes del Carnaval de la Primavera de Valdivia, en conjunto con Casino Dreams, logrando crear los espectaculares montajes de Aqua Dreams y Dreams en el país de las maravillas, nuevamente sorprendiendo a la comunidad de la ciudad y destacando por nuestro trabajo a nivel nacional e internacional por medio de las redes sociales.





Este 2018 seguimos entregando alegría a nuestros clientes con nuestros trabajos en Arte con globos y mesas Candy bar, planificación de fiestas… siempre ligado de nuestro compromiso de calidad, responsabilidad y puntualidad en cada evento que realizamos.

 
 
Inicio Quien Soy? Servicio al Cliente Portafolio Contacto
® sombreroloco · Todos los derechos Reservados